Muchas gracias por visitar Stylo Mode.

Soy Laura, nací y crecí en Colombia.  Soy extremista, leal, positiva, franca, espontanea y exigente. En uno de esos viajes al estilo ¨Eat, Pray and Love¨, el libro de Elizabeth Gilbert; conocí a mi esposo, nos casamos a los pocos meses, y en menos de un año nació Isabela, mi mayor regalo. Por ella y el estilo de crianza que escogimos, vivimos en Madrid hace algunos años, con nuestro perro Pepe.

Como arquitecta soy sensible al arte, y vestirme significa expresar mi creatividad, eso sumado a mi pronta visión de líneas, volúmenes, colores y texturas, hizo que mis amigas y familiares me buscaran para que les aconsejara que comprar o como combinar su ropa.  Me apasionaba no solo los grandes diseñadores; sino encontrar a esos pequeños emergentes que me permitían tener piezas únicas, me daba una felicidad infinita sentir que lo que había escogido para vestirme y la forma en que lo combinaba me hacía diferente al resto.  Así, con la mezcla de un ¨algo¨ innato y el aprendizaje académico, empecé a crear StyloMode, el cual alternaba hasta hace muy poco con mi otra faceta, esa de grandes responsabilidades en el sector empresarial. 

Para llegar a la vida que tengo hoy,  empecé tomando una decisión personal muy radical que me hizo sentir ansiedad por primera vez, llore mucho, de día, de noche; en sueños y en la ducha; también aprendí a estar sola, empecé a hacer yoga, acupuntura, fui al psiquiatra y no menos importante, acepte que tenia desordenes alimenticios, aprendí a equilibrar mi mente para nutrir mi cuerpo, a soltar, a no controlar, a alinear mi corazón, mente, palabra y acción; empecé a ser feliz conmigo misma, a vivir desde mi esencia, a sentir desde el ser y acepté que los colores, el arte, las formas y la creatividad hacían parte de mi. 

Al terminar ese proceso de cambio, viajé a Madrid a hacer un Master en Estilismo y Asesoría de Imagen, lo que pensaba que iba a ser un hobbie se convirtió en mi pasión,  cuando hago una asesoría, no solo se me pasan las horas, me siento plena y feliz, no se trata solo de colores, proporciones o nuevos looks; cada propuesta de estilo, cada prueba de color o cada armario nuevo, me permiten llegar a las personas, a que ellos abran su mundo, su interior, sus temores, y se vuelvan transparentes, mas reales.

En ese momento, a través de herramientas, consejos, sugerencias, y formulas ya inventadas o soluciones espontaneas se logra proyectar la verdadera esencia, y ese es mi mayor reto, que lo que vistan los haga vibrar, les aporte en algunos casos mayor seguridad, en otros felicidad, armonía,  equilibrio o un poco de locura; y  es ahí donde juntos determinamos los objetivos de la asesoría para sacar lo mejor de cada uno,  yo de mi experiencia y ustedes,  la fidelidad a su esencia.  

No duden en escribirme si quieren hablar o creen que los puedo acompañar y aportar  laura@stylomode.com